Quiénes Somos

Nuestra Misión

Satisfacer  las necesidad de protección de las familias  mediante el asesoramiento  profundo y  acertado en  la elección de  un plan  de seguros que les permita tener tranquilidad ante los riesgos a los que normalmente se ven expuestos y a los inesperados.

Además, ser una opción importante en la elección de una carrera profesional como asesor de seguros de líneas personales y empresariales de jóvenes profesionistas que deseen iniciar su trayectoria laboral o que deseen emprender una nueva  trayectoria  logrando satisfacer todos sus sueños y proyectos de vida.

 

Nuestra Visión

Ser una agencia líder de seguros que cuente con asesores expertos y reconocidos por su liderazgo, alto grado de capacitación, amplios conocimientos, manejo de tecnología y calidad humana, en los ramos de líneas personales. 

Con el objetivo de brindar una asesoría integral a nuestros asegurados para que protejan  adecuadamente el futuro de su familia y patrimonio.

Además, comprometidos con los sueños y el éxito de nuestros agentes y distinguiéndonos como la agencia de mayores ventas en la región en los ramos de vida y gastos médicos y demás líneas personales.

Asimismo, en el año 2009, Páez Páez y Asociados a través del liderazgo de sus asesores, reconocidos por sus amplios conocimientos, manejo de tecnología y calidad humana, será la agencia de seguros con más primas pagadas en los ramos de vida y gastos médicos en la región noroeste, brindando un servicio  de calidad con calidez.

 

Nuestros Valores

Los valores de nuestra organización que nuestros asesores vivirán y transmitirán con su trabajo hacia nuestros asegurados son: Integridad y Responsabilidad, Honestidad y Profesionalismo, Diligencia y Trabajo Ordenado y Hábitos de Prospectación.

Respeto por el trabajo de venta de los compañeros de la Organización, Alto deseo de superación personal, familiar y profesional y Aprecio y Respeto por la Organización.

 

Nuestros Objetivos

  • Tener un plan de capacitación adicional al Institucional para enfocarnos en líneas de salud, vida y finanzas.
  • Elaborar un plan de incremento de ventas substancial en los ramos de vida y gastos médicos.
  • Consolidar unsistema de reclutamiento, selección y seguimiento de agentes. 
  • Implementar canales de comunicación entre nuestra Organización, nuestros asesores y los clientes para lograr un servicio de calidad hacia nuestros asegurados.