Seguros de Responsabilidad Civil

Los seguros de responsabilidad civil, es una excelente opción para cubrir gastos imprevistos por daños ocasionados a tus clientes o a terceros en su persona o sus bienes,  derivados de tu actividad.

Seguro de Incendio

Este seguro esta principalmente dirigido a micro, pequeña y mediana empresa, cubriendo los daños en los bienes del asegurado  o propiedades que estén bajo su responsabilidad., causados por incendio y/o rayo. 

Con este seguro se cubre  la propiedad del asegurado o propiedades que estén bajo su custodia, queda cubierto todo tipo de bienes muebles e inmuebles (contenidos y edificios),  incluyendo las instalaciones de servicios y cualquier aditamento físico.

 

Seguro de Responsabilidad civil para Talleres Automotrices

Amparan los daños o perjuicios  ocasionados por el dueño del taller o sus empleados a terceros, tanto en sus bienes como en sus personas.

Así como para  daños ocasionado a automóviles de terceros que estén bajo custodia del taller para su reparación o mantenimiento.

 

Seguro de Responsabilidad Civil para el Sector Hotelería

 

Cubre los daños y prejuicios  ocasionados a terceros en sus bienes o personas, derivados por actividades relacionadas con el hotel ocasionada por el asegurado o sus empleados.

 

Seguro de Responsabilidad Civil para el Sector Construcción

Este seguro esta dirigido desde pequeñas empresas hasta grandes grupos que deseen asegurar su obra o construcción, para cubrir los daños y sus perjuicios, así como daño moral a terceros, ocasionado por actividades propias de la obra ya sea por el responsable de la obra  o sus empleados.

 

Seguro de Responsabilidad Civil para el Viajero

Este seguro esta dirigido a prestadores de servicios de transporte terrestre o marítimo de pasajeros, que deseen amparar el pago por daños causados a los pasajeros y a su equipaje.

 

Seguro de Responsabilidad Civil para Estacionamiento

Este seguro esta diseñado para proteger a los propietarios de este tipo de establecimientos garantizando la cobertura de los gastos generados por daños causados a terceros en sus bienes o personas por actividades propias del estacionamiento.