Seguros Educativos

El sueño de todo Padre, es que sus hijos reciban la mejor educación que garantice estabilidad económica en su vida.

Sin embargo, existen riesgos que pueden truncar estos sueños, como puede ser tu ausencia en esa etapa o no contar con los recursos necesarios para brindarle la educación superior.

En Paéz Páez y Asociados contamos con el Seguro Educativo, seguro que podrá garantizar tu sueño y tu tranquilidad, con este seguro podrás generar un ahorro que se le entregará  a tu hijo a los 18 o 22 años, según lo hayas elegido. Además, te brinda protección en caso de fallecimiento o invalidez.

Este seguro lo podrás manejar en moneda nacional, dólares americanos o UDIS.

Beneficios:

Apoyo Económico Adicional por Gastos Funerarios

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios podrán solicitar el pago de $50,000 pesos como apoyo económico por gastos funerarios.

Anticipo por Enfermedades Terminales

Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada de la cobertura básica en caso de que te diagnostiquen alguna de las siguientes enfermedades terminales, siempre y cuando hayan transcurrido dos años continuos a partir del inicio de la vigencia de la póliza o de su última rehabilitación:

  • Infarto al miocardio.
  • Enfermedad coronaria obstructiva.
  • Accidente vascular cerebral.
  • Cáncer.
  • Insuficiencia renal.
  • Asistencia Funeraria

Se ofrece asesoría legal presencial a tus beneficiarios para coordinar y organizar trámites requeridos ante autoridades en caso de fallecimiento; se efectuará el traslado del cuerpo, las cenizas o la inhumación en el lugar donde haya ocurrido el deceso.

Asistencia Educativa

Aplica para las materias escolares incluidas en los programas de primaria a bachillerato. Se cubren las clases, para tu hijo o ser querido, de español e inglés; se excluyen las clases de otros idiomas, computación e instrumentos musicales.

Asistencia Educativa a Domicilio

En caso de enfermedad o accidente, se enviará un profesor al domicilio del beneficiario para prestarle ayuda y regularización sin costo hasta por 40 horas de clases particulares de las materias atrasadas.

Clases Particulares a Domicilio con Tarifas Preferenciales

Clases particulares a domicilio con profesores especialistas, con experiencia y título universitario, con tarifas preferenciales. Tú eliges la materia, lugar, horario y día de la clase. La contratación mínima deberá ser de 12 horas de clases. Los tipos de apoyo son:

Regularización académica.

Apoyo escolar continuo.

Preparación para exámenes. 

Apoyo Escolar Telefónico

Asesorías en la resolución de tareas o dudas puntuales vía telefónica o correo electrónico, según la complejidad del tema. Asistencia sin costo, con un máximo 100 consultas por póliza al año o dos consultas por póliza a la semana. En caso de consumir el saldo de las consultas, se podrán adquirir paquetes de 10 consultas adicionales a tarifas preferenciales.