Seguro de Vida

 

VIDA DBTS

Es el primer seguro de vida creado exclusivamente para personas con diabetes.

Con Vida Diabetes estarás cubierto en caso de:

  • Fallecimiento.

Si llegaras a fallecer a consecuencia de la diabetes o por cualquier otra causa incluyendo un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada, que podrás contratar hasta por $3,000,000 de pesos $250,000 dólares o $638,000 UDIS.

Si además contratas protección contra muerte accidental puedes duplicar la suma asegurada.

Vida Diabetes incluye los siguientes beneficios:

  • Tendrás protección inmediata por muerte accidental, desde la firma de la solicitud y hasta el inicio de vigencia de tu seguro, por $50,000 pesos.
  • Anticipo por Enfermedades Terminales:

Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que te diagnostiquen alguna  enfermedad terminal a consecuencia de la diabetes o por cualquier causa como insuficiencia renal, infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral y cáncer; siempre y cuando hayan transcurrido 3 meses de la contratación.

  • Anticipo por fallecimiento:

Tus beneficiarios recibirán un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, siempre y cuando hayan transcurrido dos años continuos de la vigencia de la póliza o de su última rehabilitación.

 

Servicios de asistencia

Contaras con apoyo para controlar y dar seguimiento a tu diabetes, así como ayuda en emergencias, mediante los siguientes servicios de asistencia:

Control  Clínico para Diabetes:

  • Consulta sin costo con un médico certificado y estudios en laboratorios, una vez al año. Para más consultas y estudios cuentas con precios preferenciales.
  • Unidad especializada e diabetes: asistencia telefónica para programar cita anual (consulta y laboratorio), monitorear resultados de los estudios y seguimiento de consejo médico.
  • Referencias especializadas en la atención a la diabetes.

Medicamentos para diabetes:

  • Acceso voluntario a un programa individual para comprar medicamentos con entrega gratuita a domicilio.

 

Tu médico 24 horas:

  • Orientación medica telefónica 24 horas del día sin costo.
  • Consulta médica y servicios de enfermería a domicilio con costos preferenciales.
  • Traslado medico de emergencia una vez al año sin costo.
  • Descuentos en farmacias en convenio.
  • Referencias de laboratorios y gabinetes sin costo.

También te ofrecemos la opción de generar un ahorro voluntario.

Además de estar protegido, tienes la oportunidad de realizar aportaciones adicionales para formar un ahorro en el plazo del seguro elegido. Tú decides cuanto aportar.

QUE LA DIABETES NO SEA UN OBSTACULO EN TU VIDA.

 

 

VIDA DOTAL

¿AHORRAR PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS?

Vida Dotal, es un seguro que te da la certeza de ahorrar el monto que tú decidas en el plazo elegido. Al mismo tiempo que ahorras para alcanzar tus objetivos estas protegido.

Fallecimiento

Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada, la cual es igual al monto que fijaste como objetivo de ahorro.

Supervivencia

Si cumples el plazo del seguro, recibirás el monto establecido como objetivo de ahorro.

Administración de tu ahorro

Podrás optar por la contratación de un fideicomiso que te permitirá administrar tu suma asegurada mediante el pago de rentas mensuales durante el tiempo que determines. Dicho fideicomiso es independiente al contrato del seguro.

Vida Dotal incluye los siguientes beneficios:

Anticipo por enfermedades terminales: recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada de la cobertura básica, en caso de que te diagnostiquen una enfermedad terminal (infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral, cáncer o insuficiencia renal).

Anticipo por fallecimiento: tus beneficiarios podrán solicitar un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento. Asesoría legal presencial a tus beneficiarios para coordinar y organizar tramites requeridos ante autoridades en caso de fallecimiento; se efectuara el traslado del cuerpo, las cenizas o la inhumación donde haya ocurrido el deceso.

Además, puedes ampliar tu protección al contratar coberturas adicionales

  • Pago adicional por fallecimiento

Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura.

  • Exención de pago de prima por invalidez total y permanente.

En caso de sufrir un accidente o enfermedad que te provoque invalidez total y permanente, tu seguro estará cubierto sin más pagos y continuarás protegido por fallecimiento.

Pago adicional por invalidez total y permanente

  • Si sufres un accidente o una enfermedad que te provoque invalidez total y permanente, recibirás la suma asegurada contratada para esta cobertura.
  • Muerte accidental.

En caso de fallecimiento como consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura.

  • Muerte accidental y/o pérdidas orgánicas

Si falleces o sufres la perdida de alguna parte de tu cuerpo a causa de un accidente, tú o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Muerte accidental, pérdidas orgánicas y/o muerte accidental colectiva.

  • En caso de fallecimiento o perdida de alguna parte de tu cuerpo a causa de un accidente, tu o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura; si el fallecimiento ocurre por accidente en elevador o transporte publico terrestre viajando como pasajero, así como en un incendio ocurrido en cualquier teatro, hotel u otro edificio público en el cual te encuentres al iniciarse el incendio, tus beneficiarios recibirán el doble de la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Pago adicional por enfermedades graves.

  • Si requieres u procedimiento quirúrgico de revascularización miocardio, un trasplante de órganos mayores o te diagnostican alguna enfermedad grave (infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, cáncer o insuficiencia renal), recibirás la suma asegurada contratada para esta cobertura.
  • Cobertura conyugal.

En caso de ocurrir el fallecimiento de tu cónyuge, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Indemnización adicional por cáncer

  • Si te diagnostican o falleces como consecuencia de cáncer, tu o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada para esta cobertura.

 

Beneficios Fiscales

Para las coberturas de fallecimiento y supervivencia

La suma asegurada o el ahorro se pagarán sin retención de impuestos, siempre y cuando se cumpla con los requisitos que establezca la ley de impuesto sobre la renta (LISR) vigente al momento del pago de la suma asegurada.

Para Vida Dotal Retiro

La prima de retiro es deducible hasta $152,000 pesos por año (calendario fiscal)