Seguro de Gastos Médicos

Un seguro de Gastos Médicos Mayores es un seguro que te permitirá tener la tranquilidad y certeza de que en caso de sufrir algún accidente o enfermedad, tu y tu familia recibirán atención hospitalaria de alta calidad sin que tengas que sufrir gastos inesperados que puedan des-equilibrar tu economía.

Protección Efectiva es un seguro de Gastos Médicos que te respalda en caso de sufrir un accidente, fractura o padecer una enfermedad que requiera una cirugía, así como por el diagnóstico de enfermedades graves como el cáncer. Además, te da la libertad de elegir dónde y con quién atenderte, sea un hospital público o privado.

En Páez Páez Asociados sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante para ti, por eso te ofrecemos Protección Efectiva Gastos Médicos, un seguro fácil y accesible para que tú y tu familia estén protegidos.

 

Conoce los beneficios del seguro Protección Efectiva:

Enfermedad Grave

Con esta cobertura recibirás $100,000 pesos en caso de que te sea diagnosticada alguna de las siguientes enfermedades:

• Cáncer de cualquier tipo excepto cáncer In Situ (se define como lesiones malignas sin invasión de la unión epitelial / estroma subyacente).

• Enfermedad o accidente que requiera un trasplante de órganos mayores (corazón, pulmón, páncreas, riñón, hígado) o médula ósea. 

• Enfermedades cerebrovasculares (trombosis, embolia, apoplejía, accidente vascular cerebral), insuficiencia renal crónica.

• Esclerosis.

• Infarto agudo de miocardio.

• Quemaduras de tercer grado en 30% del cuerpo o más.

Se te pagarán $100,000 pesos por el diagnóstico de cada enfermedad cubierta.

Esta cobertura cuenta con un periodo de espera de 180 días que deben transcurrir en forma continua e ininterrumpida entre la fecha de contratación y la fecha del diagnóstico de la enfermedad grave.

 

Cirugía

Con esta cobertura recibirás $15,000 pesos en caso de una cirugía mayor por alguna de las enfermedades o padecimientos cubiertos. (Por ejemplo: Apendicitis).

Recuerda que Protección Efectiva Gastos Médicos te da la libertad de atenderte en cualquier hospital (público o privado) o médico de preferencia.

Esta cobertura cuenta con un periodo de espera de 90 días que deben transcurrir, en forma continua e ininterrumpida, a partir de la fecha de contratación y la fecha en que se efectúe la cirugía.

 

Accidente y Fractura

En caso de sufrir cualquier tipo de fractura, recibirás $2,000 pesos por cada hueso fracturado.

En los casos donde exista varias fracturas en el mismo hueso, por ejemplo fractura en un mismo dedo, se indemnizará como una sola.

En caso de un accidente que requiera atención hospitalaria, recibirás $2,000 pesos por accidente.

Recuerda que es importante que ingreses por el área de urgencias del hospital de tu preferencia.

En los casos donde exista un accidente y fractura en un mismo evento, recibirás $2,000 pesos.

Esta cobertura no tiene periodo de espera.